Lino y Mary, las almas de este negocio, arrancaron hace 50 años (1971) una pequeña tienda en un barrio de Coruña. Durante décadas se esforzaron en ofrecer calidad, centrándose en productos de temporada y mimando a sus clientes.


Lino, apasionado como pocos del mundo del vino, desde muy pronto apostó por seleccionar los mejores vinos y sobre todo dar una oportunidad al vino gallego. Pionero en unos tiempos donde con honestidad y trabajo, consiguió colocar su tienda como un referente fundamental del buen vino de nuestra tierra: Galicia. Hoy en día estamos orgullosos de poder decir que somos líderes indiscutibles en vino gallego y que sirva como ejemplo el premio a la mejor tienda Gourmet de Galicia otorgado por la D.O Ribeiro y la Xunta de Galicia en año 2019.


Desde el 2007 son sus hijos quienes se hacen cargo de la tienda, apostando todavía más por producto especializado y centrándose en la elaboración de comida -fundamentalmente
Empanada Gallega premium-. La tienda de Lino puede presumir de tener algunas de las empanadas más deliciosas, elaboradas de manera artesanal en su propio obrador (Ternura
S.L.). O de sus platos preparados con todo el mimo de la comida tradicional.


La calidad, y más en la comida, se siente.


No necesitas aburrirte con frases gastadas de motivación y entusiasmo; necesitas una buena Copa,  tenedor y cuchara.
Cuando se habla de calidad, y más en la cocina, hay que percibir. Probar, saborear, sentir lo que no basta con contar.
Podríamos escribir aquí grandes palabras acerca de nuestro compromiso con la calidad,  contando cómo seleccionamos materias primas premium, o quizá lo orgullosos que estamos de todos y cada uno de nuestros platos.

No es una foto de stock, ni él es un modelo contratado. Sebas, es parte de nuestra filosofía como tienda y alguno de quienes garantizan nuestra calidad.